domingo, 18 de diciembre de 2011

Rutina de la piel

HOLAAA!!
En esta entrada os escribo para contaros mi rutina de cuidado de la cara. Tengo la piel grasa con algo de acné.
-Por la mañana:
*Sebamed, es para el cuerpo pero me lo recomendó la dermatóloga para la cara y me mejoró  muchiiiisimo el acné (10 euros 200ml)
*Agua termal de Avéne: porque no encuentro ningún tónico que me guste (sin alcohol y sin aluminio para piel grasa y que no sea muy caro) (2 euros 50ml)
*Contorno garnier (10 euros 15 ml) con cafeína efecto hielo que descongestiona bastante
*Superdefense de Clinique, con spf 25 y que hidrata muchísimo, aunque me salen brillos con ella a pesar de ser la versión para piel grasa-muy grasa (49 euros 50 ml) o BB Cream de Garnier, con spf 15 y color medio que hidrata menos pero me gusta mucho el efecto que hace en la piel (12 euros 50 ml), según quiera dar color o no a mi cara... :)

Por la noche uso si me he maquillado las toallitas activadas con agua de Deliplús

Son geniales porque al tener que mojarlas me es más facil darme después el Sebamed y eliminan todo el maquillaje incluso el de los ojos, aunque si he usado un maqui muy recargado en los ojos uso el desmaquillante para ojos fisiológico de La Roche Posay que no irrita nada nada nada!! (11 euros 100 ml)
Después de darme con las toallitas usaría el Sebamed, el agua termal, el contorno de deliplús que hidrata más que el de garnier (4 euros aprox)  y la crema de noche Eclat du joir de Clarins, super refrescante (20 euros 30 ml) o la hidratante triple acción normal-grasa de Deliplús si necesito más hidratación y es muuucho más barata!! (2 euros 50 ml)
Si me he maquillado pero no es un maquillaje muy recargado cambio las toallitas por el limpiador al agua de Deliplús también, que no hace mucha espuma pero cumple su función (3 euros 200 ml)
Para antes del maquillaje uso la hidratante para pieles grasas de deliplús (4 euros aprox 50 ml) o el fluid mat de kiko (11 euros 50ml  aprox) que me controla más los brillos

Por último, una vez a la semana uso el exfoliante para pieles grasas de deliplús, una maravilla por su capacidad de arrastre (3.25 euros 75ml), y mascarilla de uva de yves rocher que es hidratante si noto mi piel deshidratada (2 euros aprox 50 ml) o purificante de Les Cosmetiques (Carrefour) (4 euros aprox 5 dosis) si noto mi piel grasa, o Pure Sistem de Yves Rocher (1.70 euros 2 dosis) si noto mi piel con acné o de Aceite de Argán de Yves Rocher si la noto... normal?? jajajaja!! vale16.80 euros 150 ml. Si tuviera que recomendar una sería esta última.

Y los días que hago esto uso antes del exfoliante las tiras limpia poros de Dr Should, que las compro en Deliplús y valen 3 o 4 euros 5. Son super efectivas!!

¿CUÁL ES VUESTRA RUTINA? UN SALUDO CHIC@S ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario