lunes, 19 de marzo de 2012

Review sombras MAC

Hola!!!
¿Qué tal? En esta entrada os voy a mostrar las sombras MAC que tengo y os hablaré un poquito de ellas. Empecemos!
*La primera que me compré fue la Knight divine. Es una sombra gris con reflejos plateados y con un subtono azulado 

Como veis en las fotos, tiene shimer plateado y un efecto metalizado. Pigmenta y aguanta genial. Queda muy elegante puesta, e ideal para salir de fiesta!!
* Más tarde me compré la expresso, un marrón mate que es la que más marrón me pareció en el stand.
 El problema que le veo es su pigmentación, que no lo hace como las demás sombras de MAC, y que cuesta más trabajarla por ser mate. Por lo que he leído,esto les pasa a la mayoría de sombras mates de MAC.

En el curso que hice con MAC, elegí otras dos sombritas para llevarme a casa, la club y la sketch.
*La club la definiría como un marrón suave con subtono verde, pero que puede verse más verde si aplicamos debajo una base negra. (Yo aplico debajo de ella un lápiz negro difuminado si quiero que se vea el tono verde). Es una sombra muy especial, que no es mate, que pigmenta y dura mucho.
* La sketch es un tono burdeo amarronado con shimmer que queda preciosa y en ojos claros más. Pigmenta muy bien y dura incluso sin prebase.

*Por último, me compré la vex, una sombra también especial porque es gris clarita con reflejos rosas y verdes y shimmer. Me encanta ponerla con un delineado marcado en negro.
En el día a día me la pongo sin prebase y aguanta perfecta.

Esto ha sido todo, proximamente quiero comprarme la deep truth, un azul que me tiene loca, ¿la tenéis? Un saludo, espero que os haya gustado :)   besitoooooossssssss

2 comentarios:

  1. Muy chulas todas las sombras. Tienen unos tonos preciosos. Yo estoy deseando hacer mi primera visita a mac, aunque menudo peligro...jeje
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas, yo aún no tengo niguna de MAC, pero no descarto ahcerme con una pronto, la sketch esta muy chula. Por cierto saludos, ya que soy nueva por aqui :)!!!

    ResponderEliminar