martes, 5 de junio de 2012

Compras Bioderma

Hoolaa! Hoy escribo para contaros unas compritas que hice ayer en la Farmacia de la calle Asunción de Sevilla (el blog es A5 Farmacia.blogspot.com), donde compré:

-Serum Sebium de Bioderma: este producto ha sido mágico en mi piel. He gastado ya dos botes y este que compro es el tercero. Tiene un 15% de ácido glicólico, la concentración máxima premitida en España para una crema. Es suuuper fluido, ya que es un sérum, pero yo es lo único que uso de noche después de lavarme la cara, ya que de día no se puede usar porque el sol nos puede producir manchas. En el bote pone que se puede usar un mes todas las noches seguidas, pero a partir del mes hay que usarlo según el "prospecto" 2 o 3 veces a la semana, ya que es agresivo con la piel. Aún así, yo lo llevo utilizando tooodos los días desde hace tres meses aproximadamente porque lo considero milagroso con mi piel y me da miedo que al no usarlo mi piel vuelva como antes...
 Este producto nos ayudará a combatir granitos y cicatrices, no es graso y es no comedogénico. Además ayuda con la grasa, porque la fluidifica y premite que no se quede en nuestra piel provocando imperfecciones. También tiene una fuerte acción contra los puntos negros, aunque no sustituye en mi caso un buen peeling semanal.
Las dos primeras semanas de utilización noté que tenía más imperfecciones que antes, pero esto es normal, porque lo que hace es limpiar toda nuestra piel y después de que afloren esos granitos que teníamos enquistados, no vuelven a salir nuevos. Ahora mismo tengo la piel sin ningún grano, eso sí, con bastantes cicatrices y la noto más sensible, pero voy a seguir un tiempo utilizándolo este mes todas las noches y ya el mes que viene que estaré en la playa lo usaré más esporádicamente. Trae 40 ml que cunden bastante porque es muy fluido y se extiende genial y vale 21 euros.
En definitiva, este producto es genial para combatir granitos y cicatrices.

-Mascarilla Sebium de Bioderma: Me encanta usarla un día a la semana tras una exfoliación. Es muy efectiva también para los granitos y la grasa desde la primera aplicación. A mí me sorprendió bastante, y este es el segundo bote que compro. Trae 40 ml y le han subido mucho el precio desde hace tres meses que la compré. Antes valía en esta farmacia 20 euros y ahora vale casi 26!! Pero bueno, para un producto que dura tanto y que es tan bueno...

-Agua Micelar Sebium de Bioderma: Esto sí lo compro por primera vez porque había escuchado tantas buenas opiniones de este producto que me he animado cuando he visto que estaba a 15,95 dos botes de 250 ml. La he usado ya varias veces, con y sin maquillar. Para desmaquillar como más me gusta usarla es tras lavarme la cara con el gel de Avene que también desmaquilla. Luego me paso el agua micelar en un algodón y sale todo! También me gusta para refrescarnos si no estamos maquilladas. No tiene alcohol ni jabón y hace la función de desmaquillante y de tónico. No irrita la piel y regula la grasa, sin dejar la piel tirante. Muy buen producto también aunque sin la oferta del 2X1 no creo que lo compre.

Bueno... pues me gasté casi 63 eurazos en estos tres productitos... Como para no ser de calidad!!! Eso sí, la farmacéutica ¡¡me llenó de muestras!! Fue un encanto, me examinó la piel y me regaló:
-dos muestras de 2ml cada una del serum porque decía que era lo que mejor me venía a mi piel porque la tengo muy reactiva y no se atrevía a darme otra cremita para que probara.
-tres muestras de 2ml cada una del protector solar 50+ Photoderm de Bioderma también, indicado para pieles intolerantes, apto para pieles grasas y acneicas, no comedogénico.
-una muestra de 5ml de un gel para ponerlo localmente en los granitos, Sebium AI.
-dos muestras de 10 ml cada una del gel limpiador Sebium, también para pieles grasas.

Esto es todo!! genial, no?? bueno un besitoooooooo!!!!!!! :P

2 comentarios:

  1. Hola... gracias por la entrada, me parece muy útil...

    Qué tal la textura de la mascarilla? se endurece? se despedaza?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, cuando vuelvas a la farmacia dime que eres tú para poder saludarte. Me alegro te vaya bien la rutina con Bioderma. Gema Herrerías A5 Farmacia.

    ResponderEliminar