martes, 5 de junio de 2012

Truco uñas!!

Hola de nuevo!! Quiero deciros un truquito para conseguir un esmalte de uñas de un tono claro.
Necesitamos un esmalte blanco, otro del color que queramos aclarar, un palillo de dientes y un recipiente pequeño, yo he usado el tapón de la gomina que ya estaba acabada. Yo por ejemplo tengo un esmalte naranja muy fuerte como el de la primera foto y he querido aclararlo para conseguir un naranja pastel que tan de moda está.

1º Echamos una gotita del esmalte oscuro en el recipiente
2º Echamos unas gotitas del blanco (echamos más del blanco para aclararlo más)
3º Mezclamos rápido con el palillo de dientes hasta conseguir el color deseado.
4º Nos lo aplicamos en las uñas con rapidez para que no se seque la mezcla con el pincel del esmalte blanco para no oscurecer la mezcla

Una vez pintadas las uñas, podremos pasarle un algodón con quitaesmalte al pincel del esmalte blanco para no ensuciarlo al introducirlo en su bote. Y hemos terminado!! A mí me ha funcionado con el naranja y se puede hacer con cualquier color, lo que no estoy segura es si se podrá oscurecer un esmalte usando otro negro, tendré que probarlo!! jeje!! Yo prefiero hacer estas mezclas de esta forma que sólo nos dan para una vez porque es menos engorroso que mezclar esmaltes en sus botes y que si no nos sale bien no hay vuelta atrás. Bueno, os animo a probarlo, un besito!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho tu truco. Muchas gracias por el consejo.
    Besos

    ResponderEliminar