miércoles, 30 de mayo de 2012

ALOE VERA SANTAVERDE

Hola de nuevo!! Os quiero hablar un poquito de SantaVerde, una marca que hace productos de Aloe Vera desde hace ya más de 20 años!! Realizan una cosmética ecológica,certificada con el sello BDIH. Más del 95% de los ingredientes de los productos que utilizan son ECOLÓGICOS,como el aloe vera, cultivado por ellos.

 



En la Finca Verde , en Estepona  cultivan las plantas de Aloe y durante todo el año los agricultores trabajan muy duro en la finca ,ya que es un trabajo manual el que se realiza con estas plantas.
Luego las plantas se van seleccionando manualmente y se van cortando las hojas con mucho cuidado.
El proceso de laboración es también manuel,van limpiando las hojas del aloe ,y sacan la parte del interior de la hoja con mucha suavidad.Y luego seleccionan las piezas de Aloe Vera para que lleguen a sus productos

Los productos que nos ofrecen son muy variados,cremas de cara ,contornos de ojos,zumos de Aloe Vera,Té de hojas de Aloe Vera,gel de impieza para la cara,cremas de manos,anticeluliticos,protectores solares, y muchos productos más, TODO CON ALOE VERA, QUE ES GENIAL por que ya sabeís que el Aloe siver para:

-Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas.
-Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.
-Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
-Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
-Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
-Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
-Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
-Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de restauración celular.
-En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
-Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
-Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.
-Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.
-Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
-Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.

¡¡Pasaos por su página y veis quede cositas tienen!!

 Incluso se puede visitar sus instalaciones y poder ver como se realiza el proceso, y en la tienda podemos recibir información y comprar sus productos.Y también podemos adquirir sus produtos encargandolos con entrega a domicilio.
¡¡NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES!!
Si queréis visitar las instalaciones podéis contactar con:
Jose Mª Pérez Torrecilla, Director Gerente
Carmen Labanda, Dpto. Administración y Ventas
Claudio Itcou, Dpto. de Cultivo


Santaverde Finca
Camino Cala Bujeo s/n
C. P. 29680 Estepona – Málaga
Fon +34.952.80 83 43 . Fax +34.952.80 73 10


Yo he probado ya:


- Aloe Vera Body Lotion Sensitive: Loción corporal sensitiva de Aloe Vera sin perfume. Huele genial e hidrata muchísimo sinresultar pegajoso. Me ha encantado!!


- Aloe Vera Hidro Repair Gel: Gel hidratante de Aloe Vera.

Este gel fluido tiene un aroma muy bueno. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa. La piel queda un poco tirante tras utilizarlo (me ha parecido una sensación diferente pero agradable).

Tengo que reconocer que me ha encantado.

- Aloe Vera Creme Light: Crema de Aloe Vera Ligera. 
Tiene un olor especial como dulce y con poquito tenemos para toda la cara. Hidrata sin sensación grasa.


Esta marca merece la pena al menos probarla porque a mí me ha sorprendido, es cosmética natural y de calidad porque en vez de agua usan el gel de aloe para sus cremas, lo que las hace más efectivas y con más componentes curativos como es el Aloe Vera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario