miércoles, 30 de mayo de 2012

Básicos para el VERANO!!

HOLA! QUE TAL?
HOY OS TRAIGO UNA ENTRADA CON LOS PRODUCTOS QUE ME PARECEN IMPRESCINDIBLES DE CARA AL VERANO...! COMENCEMOS!!

-Agua Termal de Avene: tengo el formato grande para casa y el pequeño para el bolso. Lo uso para todo, para refrescarme, para fijar el maquillaje, a veces a modo de tónico antes de la hidratante, para calmar la irritación por el acné y por la depilación en otras zonas del cuerpo como las piernas... Calma y es un indispensable para estos calores de Sevilla.


-Bases de maquillaje y correctores: matificante de Yves Rocher, antiblemish de Clinique y Couvrance de Avene. La primera es muy poco cubriente y lo que hce es unificar el tono y matificar muy bien la piel dejándola a la vez luminosa. Me encanta una base así pra el verano, lo único que tiene de negativo es que no es de larga duración, entonces la uso si voy a estar poco tiempo maquillada, como mucho unas cuatro horas. La antiblemish es muy cubriente y aguanta también muy bien los brillos, así que por ese efecto matificante no me resulta muy pesada pro la uso si voy a estar má tiempo maquillada porque dura mucho intacta. La Couvrance tiene de ventaja el factor solar 30 y que resiste al agua. Es muy cubriente y deja un acabado más  jugoso.
Como corrector en las ojeras estoy usando actualmente una base... Diréis, ¿cómo? jeje. Pues sí, estoy usando la base compacta accord perfect de Loreal porque era de mi madre, ya que es una base para piel seca y no la usa porque es un tono con base muy amarilla y al ser para piel seca hidrata mucho la zona del contorno de ojos, no deja pliegues y por el subtono amarillo contrarresta genial con el tono de mi ojera. Tiene una cobertura bastante alta por ser compacto pero se extiende genial y lo podemos aplicar con la yema de los dedos.








-Iluminador: sólo lo uso de noche, porque de día con estos calores... Me encanta el Copacabana líquido de Nars que no es nda graso y se fija genial.


-Polvos matificantes: de Clinique. Estos que teno yo son el tono 04 y dan color a parte de matificar, entonces, me parecen una buena opción para chicas con piel grasa que quieran resaltar el morenito.


-Coloretes. me quedo con la sombra 138 de Kiko. Es un naranja intenso que al aplicarlo en su justa medida da un tono veraniego fresquito y muy subidito.


-Labiales: en esta época, apetecen los labiales fuertes intensos tipo Impassioned de MAC. Yo no lo tengo pero porque no lo necesito..¿que por qué? jajaja!! porque descubrí un truquito para conseguir un fuxia potente... Pintar los labios con un color blanco (yo uso el delineador de cejas de Deliplús que tiene una parte blanca) y encima poner un poco de labial rojo mate(yo tengo el VIP de Astor). Queda increíble.


-En definitiva, yo os recomiendo piel fresquita con el agua termal, unificada y matizada sin recargar con bases fluidas naturales, iluminada en zonas que nosotras queramos resaltar y con colores llamativos para resaltar en mejillas y labios. En ojos no olvidéis mucha máscara de pestañas (las hay waterproof como la False Lashes de Maybelline que deja unas pestañas supr tupidas e incluso nos podemos ir a la playa y bañarnos con ella o a la piscina) y algún delineador waterproof también si queréis como el gel liner de Essence en negro, marrón o verde. Lo malo de eyeliners y máscaras waterproof es el desmaquilldo, que tendréis que usar uno específico, lo hay muy bueno en Yves Rocher :) 
¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESITO Y A DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario