domingo, 22 de enero de 2012

look de maquillaje para sorteo el rojo de tu vida

Aquí enseño las fotos del concurso el rojo de tu vida de http://www.volverasentirtetowapa.blogspot.com/
Espero que guste!! La última es de coña!! yo leí que habia que hacer un maquillaje social y pense..LA MUJER TRABAJADORA jaajajaja!!!
Os explico como lo hice:




Lo primero que he hecho ha sido aplicarme la studio fix fluid de mac en el tono nc25.
Luego, he aplicado el corrector erase paste en tono medio en ojeras y algún granito y me he puesto los polvos bronceadores de deliplús.
Después he aplicado el iluminador touch eclat nº1 en frente, nariz, barbilla y pómulos y debajo el colorete mocha de mac.
En los ojos me he puesto la prebase para sombras de too faced y me he aplicado la sombra sketch de mac en todo el párpado móvil y en la cuenca del ojo difuminada la sombra expresso también de mac. Por abajo de las pestañas inferiores también he aplicado un poco de sombra sketch difuminada. He delineado por dentro y por fuera con el gel liner de essence en color negro y he aplicado varias capas de la máscara volumen amplitud de yves rocher en color negro también.
Por último, en los labios he usado mi rojo preferido, la astor VIP, y en las zonas centrales de las partes de arriba y abajo del labio he aplicado un poco de gloss voluminizador de deliplús.

2 comentarios:

  1. que precioosooo look te dejoo mi blog para que puedas sescribirte si quieres, como yo hice en el tuyo buen trabajo!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar