viernes, 13 de enero de 2012

Mis bases de maquillaje

Buenas!!! Hoy os escribo para contaros las bases que uso de maquillaje, las que tengo y daros mi opinión sobre ellas.
Empiezo por....
1. Base antiblemish de clinique. Es lo mejor para los granitos. Los cura y seca sin sacar brillos ni resecar la piel. Actualmente tengo la piel con más acné y la uso sola, sin polvos encima ni iluminador ni nada, solo el colorete y me esta yendo genial!!! Tiene cobertura y duración media, unas 4 o 5 horas intacta.
2. Base Studio Fix Fluid de Mac. Es una pasada en cuanto a cobertura y duración. Es una base que uso en ocasiones especiales, por las siliconas que contiene, porque noto que cuando me la aplico estoy moniiisima y me aguanta mucho el maquillaje pero que cuando me la quito aumentan los granitos pequeños... Así que mejor no abusar de ella, que pena! Si que salen brillos, así que yo la matifico con polvos.
3. Otras que tengo (ya sabeis que para el día a día uso mi BB cream de Garnier y me apaño muy bien con ella), son de Essence en mousse que es también antigranitos supuestamente (no me gusta mucho esta marca porque los lapices de ojos, las sombras y los coloretes a mi no me pintan y los esmaltes son lo peor! porque tardan mucho en secarse y luego no duran nada...) y la verdad es que ahora no le doy mucho uso pero la he llegado a usar incluso de antiojeras porque me cogí un tono muy blanquito. No dura más de dos horas y salen brillos... muchos brillos...! Otra es la de sephora couvrant perfecteur... Más de lo mismo solo que vale 12 euros mas cara que la de essence que vale 4....y no dura mucho y cubre medianamente, salen brillos... Estoy pensando en dársela a alguien que le de más uso que yo....!
También tengo la superbalance de Clinique y la de yves rocher matificante... Con ambas salen brillos pero duran más que las anteriores.
Por último, comentar que tengo una muestra generosa de 5ml de Lancome teint idole ultra y es increible.. Parece que no lleves maquillaje, cubre imperfecciones, no deja brillos y deja la piel luminosa. Me ha cautivado! Además dura también bastante, aunque menos que la Studio Fix Fluid.
Bueno, eso ha sido todo! Un saluditoooooooo :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguna porque mi piel es grasa pero tengo que decirte que antes de ponerte el maquillaje tienes que ponerte tu crema hidratante, y decirte también que a las pieles secas les dura más el maquillaje así que no tendrías que estar buscando bases que sean larga duración como las de MAC porque a este tipo de piel ya de por sí le aguanta mucho el maquillaje.
    Entonces, yo te recomendaría por lo que he podido informarme, el maquillaje en crema Confort de YVES ROCHER (vale en torno a 14€ pero ahora estará al 50%) que da un acabado muy luminoso a la piel. Si no te gusta este acabado puedes irte a marcas más caras como LANCOME del que hablan muy bien del Teint miracle para piel seca y su acabado es más mate (más de 35€)

    ResponderEliminar