lunes, 2 de enero de 2012

look navideño!!

Hola chic@s!!! Y Felices fiestas ante todo!!! (se que es un poco tarde pero he estado malita..!)
Os voy a enseñar cómo me maquille el día de Navidad y el de nochevieja..
El blog aún no tiene ningún seguidor porque no lo he dado a conocer aún (porque quiero que cuando alguien lo vea sea un blog con varias entradas) y a parte, no se lo he dicho a nadie de mi alrededor, ya se lo diré también más adelante a mis amig@s..!! Bueno, voy con lo que iba..!

-En la cara usé los dos días igual, la base studio fix fluid de Mac en nc25, que me encanta como cubre!!!
Luego matifiqué con polvos traslúcidos de Essence de la colección 50 girls reloaded y como colorete usé uno muy clarito que venía en la revista glamour este verano de misslyn. Todo muy nude, sin iluminador si quiera, sin llamar mucho la atención poooooorqueeee....!!!!

-Los ojos me los pinte negros negros negros los 2 días!!!!!! Primero me puse el lapiz khol de kiko en todo el parpado móvil y lo difuminé con el pincel para sombras pony de deliplús, y encima con ese mismo pincel apliqué la sombra 180 de kiko... un negro negrísimo mate que no tiene nada que envidiar a la carbon de mac!! En la cuenca del ojo utilicé con el pincel 224 de Mac un poco de sombra knight divine, también de mac.
Luego apliqué con un pincel planito ancho un poco de sombra clara debajo del arco de la ceja. La sombra que usé la compré en blanco y me encanta para iluminar!!Luego, delineé por dentro ambos párpados con el gel liner de essence en negro que dura muchiiisimo y no se mueve nada, aplicado en el pincel doble de hym biselado. 
Después, me ricé las pestañas, me puse mi base de rimmel de deliplús y encima la false lash effect de Max Factor. El día de nochevieja, antes me puse pestañas postizas de ardell que me regalaron en la Beauty Fever en Sevilla y quedaron genial!! y ese día también usé iluminador en polvo que venía en un estuche de maquillaje para encima del párpado y cambié el mate por el brillo.

-En los labios me puse un gloss de essence XXL nude ambos días.

Os dejo aquí un link para que me veáis en una foto que me hizo mi hermano, que la tiene colgada en su web:
http://www.flickr.com/photos/tomrojas/6590897471/in/photostream a ver si os gusta!! un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario