domingo, 15 de enero de 2012

touch eclat de ysl


Hola!! En esta entrada os doy mi opinión sobre este Iluminador.
Lo compré porque por Internet había muchisimas buenas opiniones de él y leí que era el mejor iluminador que existía. Así fui yo a ECI y me gaste casi 35 eurazos en esta barrita...
Había probado el de deliplús, pero no me convenció nada porque me dejaba un manchurrón en la cara increíble y se me gastó en muy poco tiempo.
Este lo tengo desde antes de verano y lo aplico tres veces al mes o así y aún me queda.

Como iluminador está muy bien porque refleja la luz que le de en esa zona pero no reflecta purpurinas como otros y además dura bastante. El caso es que aún habiéndome comprado el tono más claro me parece demasiado natural el efecto. Yo lo aplico arriba de las mejillas y  bajo el arco de la ceja y me parece muy sutil y discreto. Demasiado para lo que me costó.

Conclusión: creo que para pieles con arruguitas en el contorno de los ojos les puede ir muy bien porque no las marca, pero no sirve como corrector porque no cubre nada. Ilumina discretamente, y por ese precio la próxima vez me compro el high beam de Benefit que se nota más su efecto y creo que para jóvenes es mejor! Además trae más cantidad!!


Os muestro aquí unas fotos que me hice usando el Touch eclat:


No hay comentarios:

Publicar un comentario