miércoles, 15 de febrero de 2012

Look de maquillaje sencillo

Hola a todas!!!!!!
Hoy tengo varias entradas preparadas, que con esto de los examenes no había tenido tiempo.
En esta traigo un look sencillo que me hice ayer para dar una vuelta por la tarde con mi chico.












Este es el look!!! He usado:
1. base mousse mineral matte de Bourjois. No pone específicamente que sea para piel grasa pero me da un acabado mate y cubriente. Primero la aplico con la mofeta de MAC y luego en las zonas que quiero más cobertura la aplico a toquecitos con una esponja de látex de Deliplús.
2. Corrector Erase Paste de Benefit: aplicado con el pincel 224 de MAC, es cubriente, duradero y da un acabado muy luminoso pero el tono creo que no es el adecuado para mi ojera porque me cubre perfectamente las rojeces de los granitos pero la ojera me la sigo viendo morada. Es por eso que quiero comprarme uno de MAC, que tienen mas tonos, ¿o me recomendáis alguno otro?

3. Polvos sueltos matificantes de Essence de colección, matifican pero dura poco el efecto. Los usé más que nada para sellar la base y que aguantara más usando la brocha de polvos Deliplús que es muy gordita y poco tupida y da un acabado más natural que una kabuki.
4. Primer de ojos de MAC que lo tengo en una muestra

5. Sombra knight divine de MAC por todo el párpado móvil con el pincel sombras pony de Deliplús y también la he difuminado un poco en las pestañas inferiores. Esta sombra es satinada.

6. Sombra 017 Flormar con un pincel de difuminar que venía en un maletín de maquillaje de Markwins International. Esta sombra es también satinada y con más brillo que la de MAC, la he usado para la cuenca del ojo. Me encanta la relación calidad-precio de esta marca. Son sombras pigmentadas, duraderas y que se trabajan bien; el problema que le veo es la poca variedad que hay en mi stand.

7. Delineado por fuera y por dentro del ojo con lápiz waterproof de KIKO. Aguanta regulín, nada como el gel liner de Essence

8. Rizador de pestañas (yo tengo el de Deliplús y no he probado otro) y rimmel architecte de Loreal que lo he descubierto hace poco y es genial!!! deja unas pestañazas...! lo malo es que es fácil mancharse al aplicarla y hay que tener cuidado!

9. Colorete Gaiety de Nars!!!!!!!!!! En las mejillas con la brocha de colorete de Sephora. No es tan pigmentado como otros coloretes de Nars así que se puede aplicar sin miedo.

Y en los labios usé un gloss de PINAUD que apenas da color pero no es demasiado pegajoso y es duradero para ser gloss. Venía en la revista Glamour del mes de Noviembre.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya servido!!! un saludoooooooooo! :)

1 comentario: