martes, 21 de febrero de 2012

REVISTA GLAMOUR DE MARZO

Holaaaa!!!!!
Hoy os traigo y os cuento qué maravillas trae esta pequeña revista que cuesta 3,50 euros la versión PAD.
La revista tanto la compremos en la versión PAD como si no (que costaría entonces 1,70 euros) trae una muestra del maquillaje Teint Idole Ultra 24 horas de LANCOME en el tono 03, un tono clarito.
Yo ya he probado este maquillaje y os digo que es muy cubriente, unificador y luminoso, lo que hace que sea super natural. Dice aguantar 24 horas sin retoques, tiene SPF 15 y no dice ser Oil free. Por todas estas características yo lo voy a guardar para una ocasión especial en que quiera un maquillaje suuuper resistente. También trae dos minilibritos de ropa, uno de la marca TWIN-SET y otro de DESIGUAL que incluye un 15% de descuento. Los vestidos que vienen en el librito de DESIGUAL me han encantado!
En la versión PAD aparte viene una leche limpiadora y un tónico de 100 ml cada uno de la marca LINA BOCARDI. Cuestan 200ml 11,50 euros cada uno, así que merece la pena al menos probarlo. Yo ya los he probado esta misma noche para desmaquillarme un maquillaje sencillo aunque con corrector, base, máscara de pestañas y lápiz de ojos; y la leche limpiadora pone que es para todo tipo de pieles y a mi me lo ha quitado todo y me ha dejado la piel muy muy suave! y el tónico pone que es refrescante y yo he notado un efecto matificante que a mi piel le viene estupendo.



Para el próximo mes nos regalarán unos polvos bronceadores de LINA BOCARDI que en la foto me parecen demasiado purpurinosos, y una tarjeta con descuentos para comprar ropa. Bueno, esto ha sido todo! y vosotras, ¿habéis caído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario