viernes, 17 de febrero de 2012

MAQUILLAJE DE VIAJE, ACEITE DESMAQUILLANTE DE MAC Y TRUCO

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Qué tal? En esta entrada os voy a enseñar qué llevo en mi neceser y os muestro mi nuevo descubrimiento, el aceite desmaquillante de MAC. Vamos con las fotitos:


 Es la superbalance de Clinique en una minitalla. Es una base muy natural, que cubre poquito y es muy luminosa y duradera. Supuestamente las zonas que tienes secas las hidrata y las que tienes grasas las matifica.
 El corrector larga duración de Deliplús en el tono 02. No me gusta nada, es seco y deja muchos pliegues, además el color no me termina de convencer porque no neutraliza mi ojera... Un caos que quiero gastar cuanto antes jejeje
 Máscara volumen amplitud de Yves Rocher, una maravilla, alarga y separa las pestañas.
 Lapiz Khol de Kiko, muy facil de difuminar y waterproof para que aguante en la línea del agua. Aguanta bien pero mejor aguanta el gel liner de Essence.
 Muestra de la prebase para sombras de MAC, se ha secado rapidísimo, está muy dura y cuesta mucho aplicarla pero las sombras se mantienen intactas todo un día o noche.
 Polvos bronceadores mates de Pure Skin de Essence, indicado para pieles acneicas, tiene un componente bactericida para evitar granitos. Es un color clarito para poder ponerlo por todo el rostro. (Hay más tonos)
 Perdonad el desorden de las fotos, así se han subido jejeje, este es el aplicador de la máscara volumen amplitud de Yves Rocher, gordito y alargado. Es estupendo y no mancha al ponerlo.
 Barra de labios nude de Deliplús en el número 40. Da un color maquillaje subido que me encanta y además es super cremoso pero duradero!
 Gloss de Pinaud que venía en la revista Glamour de Noviembre, apenas da color pero no es pegajoso y deja un efecto 3D.
Mini paletita de sombras y colorete. Cuando está cerrado tiene el tamaño de mi mano. Es de la marca Markwins International, que podéis encontrar en El Corte Inglés.Son tonos rositas y marrones naturales con algunos más oscuros que permite looks versátiles.
 Se puede abrir y contiene un colorete rosita y un polvo iluminador muy purpurinoso. (También tiene un lápiz de ojos negro y una máscara pero no valen la pena)
 Estas toallitas siempre me acompañan!! Quitan todo el maquillaje aunque puede escocer en los ojos, pero yo lo soporto!! Además dejan la piel super fresquita y limpia.
Swatches del gloss abajo, el lapiz negro de kiko arriba y el otro lapiz que viene con la mini paletita más arriba.
 Arriba del lapiz de la paletita he puesto un swatch del labial y justo encima del colorete (muy sutil).
Como veis, el lapiz de Kiko pigmenta super negro.



Y ahora, mi descubrimiento!! aparte de mis maravillosas toallitas de Deliplús, buscaba un desmaquillante que no me irritara los ojos ni su contorno (porque con toallitas tienes que apretar más) y encontré:
 Este aceite!!! Es de MAC, cuesta sobre los 20 euros y solo tienes que aplicar en seco en la piel, masajear y enjuagar y listo! todo fuera!! y no deja la piel grasa para nada, pero si suave, muy suave. Es magia como desmaquilla, impresionante!
 frotamos y...

 aclaramos, y como nueva!!




Por último, truquito nuevo para peinar las cejas:
Un aplicador de máscara que se nos ha secado limpiado y secado previamente, le echamos laca y... peinamos nuestras cejas! No se os moverá ni un pelo.!!



Esto ha sido todo por hoy, que tengais un genial fin de semana! un besito :) Muaaaaaacks!

1 comentario:

  1. Me gusta la pinta que tiene el desmaquillante de Mac. Y tomo nota del truco para las pestañas.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar