jueves, 9 de febrero de 2012

my whilist!!!

Holaa!!!
En esta entrada os escribo para contaros lo que está en mi lista de la compra y pronto (o tarde) conseguiré:

1. Colorete Gaiety de Nars (por fin han abierto un stand en El Corte Inglés del Duque de Sevilla!!) Lo tengo reservado porque si no se agota :) Es un rosa mate que me aplicó la chica y queda... precioso! (en poca cantidad da para las dos mejillas). 30,50 euros
Le quiero pedir a la chica una muestra del copacabana líquido

2. Polvos Stay Martte de Clinique: porque he leído que matifican mucho, no dan grasa ni granitos22,50 euros (aprox)

3. Superdefense de Clinique: porque me hace falta una hidratante y repetiré con esta por su factor de protección 25 que aquí pega el sol tela en primavera :) Además me mejoró muchísimo el acne y las marquitas usándola. 48,50 euros (aprox)

4. El limpiador de brochas MAC, que lo tuve una vez y va genial para una limpieza rápida de las brochas y es antibacteriano (para el acné viene muy bien)11 euros(aprox)
Cuando lo compre quiero pedir una muestra del corrector Pro Longwear que una vez me dieron una y me cundió muchísimo, pero no lo quiero comprar porque con el envase que tiene malgastaría mucho producto y es muy seco y marca arruguitas, pero lo quiero en muestra por como cubre para ocasiones especiales.

5. Corrector Select Moisturecover de MAC en nw20 (soy nc25 pero para la ojera mejor nw y un tono menos): este es más hidratante pero cubre un pelín menos. Es de larga duración. Hay otro del mismo formato en KIKO pero no es de larga duración y hay pocos tonos. 17 euros (aprox)

6. Shimmer Brick de Bobby Brown: Este producto es fantástico!!! mi cuñada lo tiene en el tono Bronze y me parece un iluminador genial para el verano, a mí me ha convencido muchiiisimo más que el touch eclat de YSL y que el múltiple copacabana de NARS! es poco discreto porque tiene brillos pero aplicado en su justa medida es perfecto! además podemos usar un tono o mezclarlos o usarlos como sombras o como colorete o para iluminar los hombros y el escote en verano.. :) No sé aún en qué tono me lo compraré pero rosa no. Tiene mucha cantidad, mi cuñada lo tiene desde hace dos años y le queda más de la mitad de producto! 45 euros (aprox) El de la foto es el tono Bronze, que se ve muy oscuro pero que no queda tanto!!
Bueno, esto ha sido todo, decir que son productos caros pero que sé que cunden mucho y que no los hay desde mi punto de vista mejores en otras marcas más baratas que ya he probado. Los polvos de Clinique son casi una necesidad (la de matificar mi cara con un producto que no me provoque acne) y la crema también.
No pienso comprarme todo esto seguido: el colorete me lo reservan hasta final de este mes, los polvos y el limpiador de brochas sí los quiero cuanto antes, la crema para abril o así me la compraré para la primavera, el corrector para después de la Feria, porque habré gastado los que tengo y el iluminador lo quiero para verano, para final de junio o así para gastar antes los que tengo también y porque creo que lo usaré más para las noches de verano!!!
  El "único capricho" es el colorete de Nars porque me encantó y al ser edición limitada me quiero dar un gusto!! que he aprobado mis examenes !!! además si le pido la muestra del copacabana líquido ya tengo casi un 2 x 1 jajjajaa!!! el gilda también me gusta mucho por ser un tono coral mate pero más adelante... jejee! bueno ¿que productos queréis vosotras? ¿qué os parecen los míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario