miércoles, 15 de febrero de 2012

Look de maquillaje MAC

En esta entrada os pongo unas fotos y os digo cómo me maquillaron en MAC a través de una cita que tenía para maquillarme. Las fotos: (no os asusteis) jejeje






Usaron la studio fix fluid líquida y "matificaron" con la base compacta studio fix, pero como veis a  mí no me hizo nada de matificarme....La base líquida es estupenda por su cobertura y duración pero la compacta a mí me saca unos brillos... que mejor matifico con essence!!! usaron el corrector select moisturecover  pero tampoco me acaba de cubrir del todo, durar si dura y no salen pliegues! que pena que no me cubra más!! ¿Sabríais decirme alguno que cubriera mi ojera morada, que hidrate y no deje pliegues y que dure? AYUDA PLISS!!


La maquilladora para los ojos puso directamente dos sombras, la black tied, negra con brillitos de forma difuminada, y la famosa sombra satin taupe para la cuenca del ojo.

Luego, delineó por dentro del ojo con el graphblack, que aguanta en la waterline pero más me aguanta a mí el gel liner de Essence (qué descubrimientoo!!!!)
 
Usó 2 capas de la máscara Zoom fast black lash



Por último, usó como colorete el mineralize skinfinish natural en tono dark (usó poquita cantidad)

En los labios le pedí que me pusiese Creme de nude, y veis que nude es que ni se me nota jajaja!! me lo esperaba mejor, la verdad.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más este look que me hizo la maquilladora de MAC o el que me hice yo en la entrada anterior?
Por cierto!! ya podéis votar en el blog de Drissing para el reto de tu vida (tenéis que haceros seguidora suya) Yo participo!! soy la primera :) http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2012/02/partipantes-el-rojo-de-tu-vida.html
 Un saludo y gracias por comentar!!! :)

3 comentarios:

  1. Es una pena que en las fotos no se aprecie mucho el maquillaje. Me gusta mucho como te han maquillado los ojos, te queda muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho los datos de los productos porque se muy poco de maquillajes, pero quiero mejorar en ese area, y como tengo pasajes aereos para viajar a Estados Unidos por cuestiones laborales, ya que viajo, me gustaría aprovechar para comprar allí los productos de belleza que tengo entendido que son mas económicos allí. Aparte de estos que mostrás aquí, alguna otra sugerencia o recomendación como para que compre?

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia! Si vas en Estados Unidos a MAC, te recomendaría:
    -brocha 217, la mofeta, es única para aplicar la base de maquillaje, aunque también puede usarse para colorete, iluminador, polvos... (48 euros en España)
    -pincel 224, sirve para poner el corrector o para el iluminador o para difuminar sombras (24 euros aqui)
    -base de maquillaje Studio Fix FLuid por su capacidad de cobertura, porque cubre mucho, dura mucho intacta y es fácil encontrar tu tono, aunque si no tienes la piel mixta o grasa no creo que te vaya bien porque puede resecartela y si la tienes acneica puede empeorártela. (27 euros aqui)
    -corrector select moisturecover si tienes pocas ojeras, si tienes muchas ojeras no te lo recomiendo; hidrata y dura mucho puesto. (16 euros aqui)
    -Si tienes brillos, los blot son lo mejor que hay para borrarlos. (20 euros aqui), si no tienes la piel muy grasa mejor los mineralize skinfinish natural (valen algo más caros)
    -colorete en tono mocha es un rosa oscuro mate que queda bien tanto a pieles claras como oscuras (20 euros aqui)
    -sombras de ojos, eso es cuestión de gustos, pero aprovecharía para comprar algunas básicas si no las tienes de otras marcas o especiales que no existen iguales en otras marcas como la carbon, la satin taupe, la deep truth, la club, la sketch, la vex, la patina, la expensive pink o la humid según te guste más un tono u otro.(13 euros para paleta aqui, 17 con envase)
    -labiales depende tmbién de tus gustos, pero yo cogería también tonos especiales como russian red, impassioned o girl about town, aunque hay algunos nude como el hue que son preciosos también.(20 euros aqui)

    Creo que no me olvido de nada, aunque lo mejor es mirar tu misma lo que más te convence. Los lápices de ojos y rimmel también están bien pero creo que los puedes encontrar iguales o casi iguales en otras marcas. Un besito :)

    ResponderEliminar