jueves, 31 de mayo de 2012

Curso de maquillaje y visagismo Bottega Verde

Hola!! que tal?? hoy he estado en un curso de maquillaje y visagismo de la Bottega Verde que me regaló mi hermana por mi cumple. Podéis ir a este curso todas pidiendo cita allí mismo, y ahora tienen esta oferta que es que vale 15 euros cuando su valor sin oferta es de 50 euros, supuestamente.

Mi impresión ha sido regular porque la chica lo que ha hecho ha sido maquillarme ella, nada de enseñarme ni de yo practicar, con lo cual me ha parecido más una sesión de maquillaje que un curso. Por 50 euros hay cursos en MAC o BOBBY BROWN que enseñan más y encima te dejan canjearlo por productos.

 El visagismo se refiere a las correcciones de volumen que tenemos que hacer cada una en nuestro rostro con polvos oscuros y claros. A mí sólo me ha hecho la corrección bajo el pómulo, algo que yo ya sabía...

En cuanto al resultado del maquillaje, puedo decir que no me ha gustado, porque por no tener pincel para difuminar sombras me han quedado los ojos horribles...

Os voy a hablar un poco de los productos que ha usado conmigo la chica:
-leche y tónico, pero me ha dicho que para mi tipo de piel lo mejor es agua y jabón, me ha recomendado el de pepino que es para pieles mixtas.
-Serum de granada y contorno de ojos de granada, me han parecido muy suaves pero por mi edad no los necesito.
-Hidratante para pieles mixtas de pepino, muy fresquita y no da grasa.
-Hidratante de labios  con protección solar y efecto voluminizador, me ha encantado porque hidrata por mucho tiempo y sí he notado efecto volumen.
-Prebase facial para disminuir poros y cubrir levemente imprefecciones, me ha dejado la piel mate y más unificada.
-Prebase de ojos: ha usado la de artdeco, porque en Bottega no tienen... y digo yo, si no tienen para qué usa otra de otra marca?? Me da la impresión de que esas sombras de ojos no duran nada sin prebase...
-Corrector de ojos antiedad con vitamina E y C, antioxidante e iluminador, me lo he comprado porque cubre bastante, ilumina y es mi tono el beige natural. Es fluido con formato esponjita y trae 7 ml y su precio es de 15 euros pero a mi me han hecho el 30% de descuento por hacer el curso y se me ha quedado en 10 euros.

-Base efecto desnudo color 111977, es mi tono exacto! es una base fluida, cubre mucho, es de acabado semi mate y no es oil free, con lo que cuando he llegado a casa he tenido que ¡¡DESMAQUILLARME!! sentía la piel saturada, pegajosa y llena de brillos...Definitivamente no es mi base ideal... Pero para quienes tengan piel seca va muy bien porque el acabado es parecido a la Studio Fix Fluid de MAC (al principio de aplicarla en mi caso, claro), sería su versión para pieles secas.
-Polvos translúcidos y bronceadores para contorno... No están mal pero no matifican demasiado.
-Lápiz antracita, me lo he comprado, es un lápiz en un tono azul marino oscuro, que al aplicármelo me ha encantado porque pinta genial, es muy blandito y me ha levantado mucho la mirada, pero... Cuando he llegado a casa estaba medio borrado!! no puede ser que un lápiz dure tan poco... La verdad es que como me lo ha puesto antes de las sombras puede que se haya difuminado un poco, espero que sea eso...Vale 10 euros sin descuento y 7 con descuento... y pone larga duración...

-Trio de sombras moradas, no pigmentan nada, no me han gustado...
-En los labios ha usado un tono marrón rosado claro que es concretamente el tono 114609, efecto diamante. Dura mucho y no reseca, incluso habiéndome desmaquillado con limpiador al agua, el labial está intacto y los labios hidratadísimos, la verdad es que está muy bien.
-Colorete, ha usado conmigo uno moradito pero yo me he comprado el mismo en un tono marrón clarito con reflejitos muuuuy sutiles en dorado y rosa, me ha parecido un clon del Madly de Nars!!! y llevaba tiempo queriendo algo así. Lleva extracto de Aloe y Articum, que es astringente.

Por hacer el curso te dan un regalito... A mi me han regalado el champú/gel de ducha de coco. Tiene un olor increíble y dulce pero aún no lo he probado.

Para rematar la faena, me he ido a MAC y me he comprado el pincel 217, porque el 224 que ya tengo no me difumina en sitios precisos. Ya os contaré que tal me va con este. Un besitoo!!!

1 comentario:

  1. Bueno, esta bien por probar cosas nuevas y ver otros estilos no? Asi pruebas productos de esta maca. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar